sábado, 21 de noviembre de 2009

PEQUEÑA ARPA


Esta pequeña arpa realizada con materiales reciclados en su mayoría (solo los clavijas de afinación y a llave fueron compradas) el resto era material que tenia por casa, fue mi primera incursión en estos instrumentos.
La hice viendo una pagina de un americano llamado Dennis Waring, que hace unos instrumentos muy sencillos enfocados a la enseñanza mas bien y para que la gente se los construyan, la caja es de cartón y la estructura muy sencilla.
Yo lo he fabricado con la caja de madera pero con la estructura sencilla de Dennis, esta arpa fue solo un experimento para ver si podía hacer algo así y que encima sonara medianamente bien.
Mi idea es hacer arpas mas serias, principalmente instrumentos antiguos, arpas medievales, gothicas, gaelicas o clarsachs, barrocas, salterios, liras, etc.

2 comentarios:

  1. Pues yo soy una niña que en un taller de arpa hice mi arpa y la se tocar ya hago conciertos con el coro de mi colegio y el arpa es mi instrumento favorito

    ResponderEliminar
  2. Se que el comentario llega con un poco de retraso, pero estaría en venta? Si quieres contacta conmigo al email ladulzuradelalocura @gmail.com

    ResponderEliminar