viernes, 12 de marzo de 2010

LIRA TERAPEUTICA





Este es mi ultimo trabajo, es una lira para terapias en la cual se pueden usar muchas afinaciones y todas con su encanto especial y su bella sonoridad, tiene una gran resonancia y reproduce muchos armónicos.
Un gran instrumento tanto si te dedicas a terapias alternativas, meditación o solo por ocio, no es necesario saber música ni ser músico para tocarlo, cualquier cosa que toques suena bien por su afinación.
Aquí puedes escuchar su sonido: 

http://www.youtube.com/watch?v=jZCueps97VU

2 comentarios:

  1. Hola! Yo tengo una pregunta. Do you speak english? Por que toda via imperando español and I have a question about how you made this instrument

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, no hablo ingles, pero me puedes hablar en tu idioma y yo lo traduzco, yo te responderé en español y puedes usar un traductor online.
      En el blog arriba a la derecha hay un traductor que te traducirá la pagina al ingles.

      Eliminar